Textured Coatings of America, Inc.

Return to News Articles

Texcote News

COOLWALL® Llega a Los Mercados Internacionales en Monterrey, Mexico

Posted on: May 01, 2013
COOLWALL® - Monterrey, Mexico News Photo
COOLWALL® - Monterrey, Mexico
COOLWALL® - Monterrey, Mexico News Photo
COOLWALL® - Monterrey, Mexico
COOLWALL® - Monterrey, Mexico News Photo
COOLWALL® - Monterrey, Mexico
Carlos Padilla, Acabados Superficie, Kalos Guadalupe Aeropuerto COOLWALL® - Mexico News Photo
Carlos Padilla, Acabados Superficie, Kalos Guadalupe Aeropuerto COOLWALL® - Mexico

El sistema TEX•COTE®'s COOLWALL® fue elegido recientemente por Carlos Padilla de Acabados Superficie S.A. de C.V. siendo el recubrimiento exclusivo de varios edificios comerciales grandes en Monterrey, Mexico. COOLWALL® patentada tecnologia de infrarrojos atermico conduce a menores temperaturas de la superficie, una mayor durabilidad y resistencia superior a la decoloración, lo hacen perfecto para las condiciones climáticas de México. Los colores brillantes utilizados en esta área suelen desaparecer dramáticamente después de periodos cortos de tiempo, algo que el Sistema COOLWALL® no hace. Además, el refinamiento satinado del Sistema COOLWALL® utilizado en esta área resiste la suciedad y el crecimiento de moho y hongos – manteniéndose más limpio que los recubrimientos tradicionales.

Además del sistema de COOLWALL®, Acabados Superficie S.A. de C.V. ahora está lanzando líneas de productos. TEX•COTE®'s REFLECT-TEC® y ERASER-COTE®. REFLECT-TEC® es un revestimiento que refleja el calor infrarrojo diseñado para techos de metal, paredes de metal, techos de teja, y metal ornamental. El Sistema de REFLECT-TEC® incorpora la tecnología líder en la industria Kynar Aquatec® y comparte muchos de los mismos beneficios que reflejen el calor como el Sistema COOLWALL®. ERASER-COTE® es un recubrimiento borrador seco de ultra bajo olor blanco o claro que puede convertir prácticamente cualquier superficie de la pared en una superficie de borrado en seco.

Carlos también es un socio en una empresa de arquitectura que diseña muchos edificios grandes e innovadoras en el área de Monterrey. Acabados Superficie S.A. de C.V. se especializa en el trabajo de diseño, hoteles, supermercados, hospitales, edificios industriales, condominios, y las estructuras de transporte. Jay Haines, Presidente y CEO de Textured Coatings de América, Inc., recientemente paso varios días en Monterrey haciendo varias presentaciones de productos y Aprendizaje con ocho arquitectos que estaban muy interesados en la línea de productos TEX•COTE®, sobre todo los productos que pueden acogerse para contribuir a los créditos LEED. TEX•COTE® espera estar involucrado con muchos más proyectos en Monterrey y en otras zonas de México en el futuro cercano.

Para obtener más información sobre COOLWALL® y otros productos • TEX•COTE®, llame a 1-800-454-0340.